jueves, 1 de noviembre de 2007

COALICIO DENUNCIA EL ABANDONO DEL PP SOBRE EL EBRO


SEMPRE VALENCIANS MAI CATALANS



Sentandreu: “En la reclamación del agua, ni PP ni PSOE defienden los intereses de los valencianos”



Coalicio Valenciana ha calificado de abandono a los intereses valencianos por parte del PP de Rajoy, la retirada de la enmienda presentada a los Presupuestos Generales del Estado para la ejecución del trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, responsabilizando de esta cuestión a las presiones e insolidaridad del PP aragonés.


Desde la formación valencianista se ha acusado al gobierno de Camps de pretender ocultar la verdad a los valencianos en el tema del agua, y de no actuar con la misma beligerancia y contundencia frente a las actitudes del PP de Rajoy.
El presidente de Coalicio Valenciana indicó que en el tema del agua, tanto el PP como el PSOE, y por una cuestión puramente electoralista, han decidido olvidarse de los intereses de los valencianos y centrarse en una política general de buenas palabras para aragoneses y catalanes.
Sentandreu indicó que el verdadero problema que padecemos en la Comunidad Valenciana es que los dos grandes partidos, PP y PSOE, tienen su centro de decisiones en Madrid y deben acatar lo que desde allí les imponen. Así, si el PP de Rajoy dice que se ha acabado la reivindicación del trasvase del Ebro, el gobierno de Camps tendrá que aceptarlo y olvidarse del agua para los valencianos.

No hay comentarios: