jueves, 10 de enero de 2008

ODIO AL CASTELLANO EN LAS ESCUELAS CATALANAS

SEMPRE VALENCIANS MAI CATALANS

Soc valencia, parle valencia no catala.No m'agradaria aplegar a situacions com esta, encara que ya estem en ella, i tot per culpa dels partits nacionalistes e independentistes(dic lo d'independentiste puix per qu'ise tipo de nacionalisme vol separarse D'Espanya, mentres qu'el nacionalisme verdader valencia no vol ni desija la desmembraciò D'Espanya) catalans, vascos i ara gallecs que volen fer dictadures en les segües regions.


Con la marginación del castellano por parte de la política lingüística de la Generalidad encima de la mesa, el presidente de Ciudadanos Albert Rivera ha denunciado "el odio y la división" que se está creando en las escuelas catalanas.
En declaraciones a "La Mañana" de la Cadena Cope, ha apuntado que a día de hoy no es posible dar clase en castellano en Cataluña, algo que ya argumentó este martes el PPC a través de un vídeo en el que difundía la conversación de una madre y una funcionaria de la Generalidad. Por otro lado, Rivera ha lamentado el silencio de las instituciones tras las pintadas amenazantes aparecidas en el negocio de su familia.
(Libertad Digital) Albert Rivera se ha sumado a las denuncias del PPC, que este martes demostró a través de un vídeo que en Cataluña no hay escuelas públicas en castellano. En este sentido, el presidente de Ciudadanos ha denunciado la manipulación educativa que se vive en las aulas, marcada por la desvirtuación histórica "que está creando odio". Los nacionalistas "se creen superiores" con respecto a los que hablan en castellano, ha sentenciado.