jueves, 13 de septiembre de 2007

AYUNTAMIENTOS VASCOS, NAVARROS Y CATALANES INCUMPLEN LA LEY DE BANDERAS




SEMPRE VALENCIANS MAI CATALANS


Edificios oficiales de administraciones autonómicas y centenares de ayuntamientos del País Vasco, Navarra y Cataluña incumplen la ley de banderas cuya interpretación ha sido reforzada hace escasas semanas por una sentencia del Tribunal Supremo.



Los dirigentes que vulneran la normativa son nacionalistas en su práctica totalidad, pero también hay un considerable número de socialistas que no colocan en niguna ocasión la enseña del Estado.

SENTANDREU DENUNCIA LA EXPOSICION CATALANISTA EN LA UNIVERSIDAD





SEMPRE VALENCIANS MAI CATALANS



El gobierno de Zapatero a través del Ministerio de Cultura está colaborando en una exposición itinerante realizada por el Institut d´Estudis Catalans para celebrar “un siglo de cultura y ciencia en los países catalanes”, debiendo visitar la ciudad de Valencia del 1 al 26 de octubre de 2007, siendo el Edificio Rectorado de la Universidad de Valencia quien acogerá esta exposición.
Esta exposición, que se inaugurará en la sede central del IEC mañana día 12 de septiembre, pretende recorrer “tanto los países catalanes como las principales ciudades españolas y europeas”, tal y como indica su propia página web http://centenari.iec.cat/exposicions.html. Con ella, el IEC celebra los cien años que han trascurrido desde que se creara esta institución, una entidad que como ha indicado Coalicio Valenciana se han convertido en referente catalanizador dentro de la Comunidad Valenciana, y que gracias a la desidia del gobierno valenciano ha podido incluso abrir varias sedes en nuestra tierra, todo ello dentro de lo que Sentandreu denominó “política cultural invasora que promueve la Generalitat de Cataluña para adoctrinar a nuestros jóvenes en colegios y universidades”.


Para Coalicio Valenciana resulta vergonzoso ver como el gobierno valenciano sólo se dedica a promover las macrocifras de su gestión económica y los eventos deportivos conseguidos, mientras que el idioma valenciano y nuestras señas como pueblo se regalan al catalanismo.
En ese sentido, Sentandreu exigió a la Consellería de Cultura que prohibiera la realización de esa exposición ofensiva a la identidad valenciana dentro de unas instalaciones públicas que pagamos todos los valencianos, preguntándose porqué el PP y Francisco Camps permiten que siga existiendo un espacio de impunidad legal llamado Universidad de Valencia, donde se menosprecian nuestro Estatuto de Autonomía y la Constitución, así como siglos de historia y una lengua propia llamada valenciano.
El líder valencianista aseguró que de no intervenir la Consellería de Cultura, se planteará seriamente acudir a la exposición para expresar públicamente ante las autoridades universitarias su oposición al genocidio cultural que la Generalitat de Cataluña y el IEC están realizando con el idioma valenciano.

lunes, 10 de septiembre de 2007

La Catedral de Vannes afirma que Sant Vicent Ferrer era català

SEMPRE VALENCIANS MAI CATALANS



Ya no se adonde vamos a llegar, el pancatalanismo ya ejerce hasta en Francia, un poco más abajo de este artículo, os hablaba de que en Nantes existía una plaza con el nombre de Tirant lo Blanch, eso esta bien, pero a continuación que ponga que era un héroe de la literatura catalana, hombre por favor, ¿Que los catalanes no tienen a nadie que los represente como héroes? y ahora lo de la Catedral de Vannes, el obispo de esta diòcesis Raymod Centène, que es un pancatalanista aférrimo, nacido en Perpiña, resulta que proclama a los cuatro vientos que San Vicente Martir era catalán, vamos estos catalanistas según ellos, todas las personas célebres son catalanas.No os penseis que aquí se queda la cosa, pues según aseguran Cristóbal colón era catalán y se decía Cristobal Colom, y más, Miguel de Cervantes también lo aseguran, y se llamaba, según ellos, Miquel de Cervants, pues a este también lo catalogan como catalán, con certeza ya habra por ahi por el mundo, catalanista divulgándolo a los cuatro vientos y sinos tiempo al tiempo, ni los personajes célebres españoles de toda la vida serán españoles.
La marcha que llevamos, que se agarre los machos España, por que puede que se lleve una sorpresa, y de repente todos sus personajes más célebres sean catalanes,y los que somos españoles diremos ¡Eso es imposible, España tiene mucha historia! pues
ya tienen Baleares, Valencia y parte de Aragón, y no sera que estas comunidades no tienen historia.
Por todo esto, creo que deberíamos de estar unidos todos los españoles y decir no a la mentira catalanista.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Açi se las gastan en el PP de Paiporta, no es el único caso que hay de PPros catalanistas

SEMPRE VALENCIANS MAI CATALANS



El presidente de Independientes por Paiporta, Andrés Santo, exige la dimisión del Concejal de Educación, Jorge Miguel Mocholi, por sus presuntas vinculaciones con el catalanismo militante.


Al parecer, Jordi Mocholi, hoy profesor de instituto, firmo durante su estancia en Suiza como becado del Ministerio de Educación, un manifiesto en favor de la “Llibertad d´Expressió” (http://www.fev.org/cappev/manireb.htm) junto a varios dirigentes y militantes de la izquierda catalanista valenciana como Gloria Marcos, el Grupo Parlamentario de EUPV, el Colectivo de trabajadores de El Punt y el BLOC (de Sagunto, Valencia ciudad, Sueca, etc.). En dicho �manifiesto catalanista� suscrito por el hoy concejal del PP, se afirma que la concepción moderna del Reino de Valencia es la de País Valenciano, se hace referencia a una sentencia del Tribunal Constitucional a instancias de la Universidad de Valencia, �protegiendo la denominación del catalán”, afirmando que la lengua valenciana podrá ser denominada “lengua catalana” en el ámbito universitario, además en el manifiesto catalanista se glosan las figuras de Joan Fuster o Enric Valor. Por otro lado, sospechamos desde Independientes por Paiporta, que el concejal de Educación, Jordi Mocholi, puede estar vinculado al catalanista Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza del País Valenciano (STE-PV) y a otras organizaciones de carácter afín, ya que la inclusión de Jordi Mocholi en las listas del Partido Popular en las Elecciones Municipales del 27-M, sorprendió a muchos vecinos que han manifestado las conocidas simpatías catalanistas del hoy concejal popular de educación. En consecuencia y con lógica aplastante, el presidente de Independientes por Paiporta, Andrés Santo, tiene el deber de exigir la dimisión de Jordi Mocholi o su cese inmediato por parte del alcalde popular, Vicente Ibor. La educación de nuestros hijos no puede estar en manos de quienes atacan a la identidad regional valenciana.

¿Hasta donde llega el catalanismo?





SEMPRE VALENCIANS MAI CATALANS


Esto sucede en una Plaza de Nantes(Francia).¿Quien habra informado, tan mal, al Ayuntamiento de Nantes? y lo más importante ¿Por qué?